Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La dupla de DJs Afro Bros llega a Colombia con dos shows fuera de serie

Bogotá y Medellín vivirán dos noches llenas de reggaetón, dancehall y afrobeat.

319517_bro.jpg
La dupla de DJs Afro Bros llega a Colombia con dos shows fuera de serie
Foto: Facebook Afro Bros

Afro Bros son una dupla de DJ"s y productores de gran recorrido. Gracias a su descendencia musical y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos generaron un gran grupo de fans influenciados por sus sonidos únicos y diferentes con 10 años de experiencia.

En el 2018 produjeron "X" junto a J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Latin Grammy. También estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, Major Lazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género, sin dejar de un lado su hit holandés con el que pegaron en muchos lugares del mundo.

Este dúo es la revolución Afro urbana que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Estas grandes potencias de la música vendrán por primera vez a Colombia para presentarse el 15 de marzo en la Bolera San Francisco de Bogotá y el 23 del mismo mes en Selina en Medellín.

Mira también:

Publicidad

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019Years & Years llega a la fiesta de inauguración del Estéreo Picnic 2019Lenny Kravitz se presentará en Colombia en marzo de 2019 .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO