Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia

El proyecto se estará presentando en Medellín del 9 al 13 de agosto y en Bogotá del 23 al 27 del mismo mes.

215366_fue-gale.jpg
La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia
La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia

Fuerza Bruta vuelve a Bogotá y se estrena en Medellín con su nuevo espectáculo Wayra de la mano de Páramo Presenta. 

La teatralidad más primitiva se conjuga con la tecnología en una puesta en escena que trata al público como el elemento fundamental de la obra: los asistentes bailan, vuelan por los aires, gritan y celebran este aquelarre sensorial. 

Wayra es también una celebración musical del ritmo y el cuerpo. Las funciones para mayores de edad contarán con la participación de Dj Night para así ampliar el estado de fiesta. En Medellín las fechas del 9, 10, 11 y 12 (dos funciones) de agosto son para mayores de 18 años (con Dj) y las dos funciones del 13 son para mayores de 14 años. Bogotá vivirá el 23, 24, 25 y 26 la experiencia para mayores de edad y el 27 las dos funciones para mayores de 14 años.

En su última visita a Colombia, Diqui James, el director encargado de la quimérica Fuerza Bruta, le aseguró a la prensa: "Todo lo que hacemos tiene un sentido realista, lo que pasa está allí y pasa en todos los shows, pero cada persona siente y vibra de forma diferente. No hay subjetividad, hay realidad".

La promesa realista de la liberación es la máxima de Fuerza Bruta y con Wayra la sellarán noche tras noche, durante diez fechas en Medellín y Bogotá.

Para mayor información sobre costos de la boletería ingresa acá .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO