Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanpis González lanza 'Ni a bate', una canción inspirada en una relación con una mujer arribista

El gomelo de estrato 10 le canta la tabla a una mujer que únicamente le interesan sus lujos.

330403_juanpis1.jpg
Juanpis González lanza 'Ni a bate', una canción inspirada en una relación con una mujer arribista
Juanpis González lanza 'Ni a bate', una canción inspirada en una relación con una mujer arribista

El personaje interpretado por el comediante bogotano Alejandro Riaño estrena su segundo sencillo "Ni a bate", una canción producida por Alejo Master, escrita por Mauro Tejeiro, e interpretada por el mismo Riaño.

"Ni a bate" es un tema inspirado en la relación de Juanpis con una mujer arribista a la que sólo le interesan sus lujos. En este sencillo, Juanpis le cuenta a Papo su mejor amigo, que esta hembrita, además de haberle sido infiel con el plomero, no era digna de sus gustos, de su apellido, y mucho menos de su estatus social, razón por la cual "Ni a bate" se queda a su lado.

Juanpis González es un gomelo petardo estrato 10, con 29 años de lujos y excentricidades. Lo inspiran los viajes, los carros, y las mujeres "bien". Estudió 3 meses de Administración de Empresas en el CESA; y no tardó en darse cuenta de que lo suyo era viajar fuera de Colombia, jugar golf, administrar herencias, las relaciones públicas y desarrollar su último talento descubierto: la producción musical.

Tras descubrir su pasión por la música e inspirado en su caótica vida de viajes y excentricidades, en 2018 Juanpis lanzó su primer tema, al cual llamó WTF, sencillo que estuvo en los primeros lugares de las plataformas musicales durante varias semanas.

Actualmente, Juanpis Gonzales goza cercanas y honestas relaciones basadas en apariencias y se codea con personajes influyentes de la farándula y política colombiana, lo que lo ha hecho acreedor a ser reconocido como uno de los pseudo periodistas más aclamados a lo largo y ancho del territorio nacional, famoso por sus controvertidas entrevistas en el "Boletín del Gomelo" y en The Juanpis Live Show.

Publicidad

 

Mira también:

En camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en Colombia ¡Gas! JuanPis González le enseña cómo ser un lobo en el país de los lobos WWE Live, el espectáculo más grande de lucha libre llega a Bogotá Don Jediondo es el hombre mejor dotado de Boyacá Esperanza Gómez protagoniza el nuevo video de Daniel Samper

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO