Se encuentra usted aquí

Juanes escribe su primera canción en inglés para su nuevo disco

'Mis planes son amarte' es el nombre del álbum que lanzará el colombiano en los próximos meses.

Juanes escribe su primera canción en inglés para su nuevo disco

Foto AFP.

Foto AFP.

El cantante paisa por fin ha escrito su primera canción en inglés. Se trata de 'Goodbye For Now' (Adiós por ahora), donde la historia central es un viajero del tiempo que aterriza busca del amor de su vida. La composición estará incluida en su nuevo disco 'Mis planes son amarte' que verá la luz en los próximos meses.

El tema contó con la ayuda del compositor estadounidense PooBear, artífice de éxitos como 'Caught Up' de Usher y 'She Ain't You' de Chris Brown.

Pese a que Juanes ha grabado en inglés desde hace unos años y a que ha cantado en este idioma en algunos de sus conciertos, no se había atrevido a incorporarlo en sus letras.

"Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo", comentó el colombiano en una entrevista a la agencia de noticias AP.

"Para mí es difícil hacerlo en inglés, pero tenía muchos deseos de intentarlo", agregó.

Por su parte, el músico y productor estadounidense afirmó a la misma agencia que "Juanes es una leyenda viviente, así que poder escribir su primera canción en inglés fue absolutamente un honor", dijo  PooBear. "¡¡Es uno de los superastros más talentosos y humildes con los que he tenido el placer de trabajar!!".

Mira también:

Juanes conmemora su reconciliación con Karen Martínez en las redes sociales.

Juanes recurre a Karen Martínez para mantenerse en forma.

Publicidad