Juan Luis Guerra y su orquesta 4 40 se presentará en Bogotá en septiembre

El maestro de la bachata y el merengue llega a la capital colombiana para celebrar amor y amistad con fanaticada.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En el marco de la gira de su nuevo disco 'Literal', Juan Luis Guerra, también conocido como el maestro de la bachata y el merengue, regresa a Bogotá para presentarse junto con su orquesta 4 40 el próximo sábado 21 de septiembre en el Movistar Arena.

Durante el tour, el artista dominicano interpreta los once temas que hacen parte de su nueva y décima sexta producción en su carrera e incluye un repaso por los más grandes éxitos que lo han catapultado a la fama mundial.

'Literal' fue publicado el 31 de mayo de 2019 bajo el sello disquero Universal Music. Fue producido por el mismo Juan Luis Guerra junto a Janina Rosado, ​productora y ganadora de varios Premios Grammy.

"Mi hija (Paulina) siempre habla con esa palabra. Siempre me dice 'Eso está literal, papi. Eso está literal' y me pareció un buen título para un álbum. Y es que es así mismo, como está, literal. Sin agregarle ni añadirle nada, tal y como es. Parece una palabra muy moderna, muy actual y muy chévere, como dice ella", comentó el reconocido artista latino a un diario de su país natal ​sobre su nuevo disco.

Compra tus entradas acá.

 

 

ETAPAS DE VENTA

Preventa Movistar Preferencial:

A partir del 1 de agosto 9:00am al 3 de agosto 8:59am.

Preventa Clientes Bancos Aval:

A partir del 1 de agosto 9:00am al 5 de agosto 8:59am.

Público en general:

A partir del 5 de agosto 9:00am

 

 

Mira también:

Publicidad