Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jesse & Joy se unen a J Balvin para presentar 'Mañana Es Too Late', un canto a la vida

La canción invita a vivir el momento y a aprovechar cada aliento de la vida, recordando la adrenalina de sentirse enamorado.

328467_jese.jpg
Jesse & Joy se unen a J Balvin para presentar 'Mañana Es Too Late', un canto a la vida
Jesse & Joy se unen a J Balvin para presentar 'Mañana Es Too Late', un canto a la vida

Tras el éxito de su último sencillo "Te esperé", los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single "Mañana es Too Late", junto a una de las figuras más populares del movimiento urbano latino, J Balvin.

Éste nuevo sencillo es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original, compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear (David Guetta, Matoma, Justin Bieber, Mariah Carey), siendo producida por Jesse Huerta y Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado.

"Mañana Es Too Late" es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a esta canción. El tema llegará acompañado del vídeo oficial, disponible en plataformas digitales y radio éste 12 de abril.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como Galantis, The Chainsmokers, entre otros y que presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

Publicidad


Mira también:

J Balvin impone la ley del reguetón en Coachella Molotov lanza nueva versión de 'Voto latino' Maná estrena una nueva versión de 'Rayando el sol' junto a Pablo Alborán J Balvin impone la ley del reguetón en Coachella Escucha 'Siempre Papi, Nunca Inpapi', lo nuevo de J Balvin junto a Luigi 21 Plus Jesse y Joy están de regreso con ‘Te esperé’ Jesse & Joy, Kany García, Juan Fernando Velasco y Siam estarán en el Pop Music 2018 J Balvin impone la ley del reguetón en Coachella Jesse & Joy, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Andy Rivera en los lanzamientos de la semana Jesse & Joy, Kany García, Juan Fernando Velasco y Siam estarán en el Pop Music 2018

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO