Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin se desahogó y habló de la situación política de Colombia

El cantante ha sido duramente criticado por la posición que ha asumido frente a la situación política de Colombia. En una entrevista, el reguetonero se pronunció con claridad al respecto.

366800_balvin1.jpg

El 30 de noviembre J Balvin se presentará en Medellín en un evento especial para todos sus coterráneos. En el evento llamado ‘J Balvin El Niño de Medellín’, el paisa agotó todas las localidades del estadio Atanasio Girardot.

“Ese cuento de que nadie es profeta en su propia tierra se lo inventó un man que no luchó lo suficiente para que le copiaran en su tierra”, agregó.

A propósito de eso, de su carrera y de su posición política, en una entrevista exclusiva con El Colombiano , J Balvin respondió con vehemencia la pregunta que muchos se estaban haciendo:

¿Cuál es su opinión sobre lo que está sucediendo políticamente en el país?

“Es muy doloroso ver todo lo que está pasando, no me gusta para nada lo que está pasando, la muerte de este niño en Bogotá me parece terrible. Todo lo que está pasando frente a lo que sea en contra de los seres humanos”, expresó en una primera parte.

Enseguida habló de la responsabilidad que tiene con lo que dice públicamente:

Publicidad

“Pero, yo vivo en una realidad, en donde tengo que ser muy inteligente en lo que digo porque puedo tocar a muchas personas y puedo polarizar muchas situaciones. Entonces un comentario mío frente a algo de aquí o de allá puede quedar que mucha juventud tome para acá y posiblemente no sea lo que ellos quieren, pero están siguiendo porque yo lo dije. Es mejor que ellos abran los ojos y vayan viendo qué es lo que quieren”, puntualizó.

Además, les lanzó pullas a sus críticos y los catalogó como solapados:

“Ahora nosotros [los del género urbano] somos los presidentes del país, somos los que decimos qué es digno y qué no, cuando éramos lo más indigno de la sociedad, cuando éramos lo que la gente no quería escuchar, entonces son demasiado solapados y cuando les interesa, ¡qué viva J Balvin!”.

Y fue enfático y honesto al afirmar lo siguiente:

“Si no estoy apoyando lo que ellos piensan que yo tengo que apoyar, entonces soy un hijueputa”.

Cerró su respuesta desahogándose por los ataques que ha recibido:

Publicidad

“Es frustrante, porque muchas de esas personas que me atacan en este momento, no saben ni siquiera por qué, simplemente porque hay una vibra ahí. Y no solo conmigo, es con muchos, pero sí la cogieron conmigo en estos días y, la verdad, qué más puedo hacer, si lo único que hecho es trabajar, dar ejemplo y crear país”.

Además de la entrevista, Balvin escribió en sus redes sociales que:

“En el diálogo y la tolerancia está la respuesta”.

 


 

Publicidad

Mira también:

El Fisgón pilló a la mamá de J Balvin cantando reguetón junto a la mamá de Yatra [Top 5] canciones de resistencia en tiempos de represión Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para una nueva versión de 'TuTu' Así ha sido la evolución física de J Balvin con la fama y el dinero ¡Confirmado! Este es el nuevo amor de J Balvin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO