Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Este es el nuevo amor de J Balvin

Aquí se puede observar al reguetonero en un restaurante en Medellín acompañado de la modelo del video 'Sigo extrañándote', la ex Miss Argentina 2015 Valentina Ferrer.

Aunque en las fotos no están cariñosos, si se pudo establecer que pasaron días en Medellín.

La Red, que nada se le escapa, se puso a la tarea de indagar e indagar y encontramos un video de un programa radial de Nueva York, que pasó sin pena ni gloria, lo lograron captar con la modelo argentina llegando a un evento cogidos de la mano.

Lo que confirma el romance del artista con la modelo argentina quien ha estado varias veces de visita en nuestro país pues la han llamado para varios castings. El romance ya lleva varios meses.

Si alguien es bien reservado con su vida privada y más con su vida sentimental es J Balvin a quien le han achacado más de una y jamás le han comprobado noviazgo alguno.

Así ha sido la evolución física de J Balvin con la fama y el dinero J Balvin se desahogó y habló de la situación política de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO