María Cristina ‘Makis’ de Angulo, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra y Natalia Afanador, integrantes de
El nombramiento se hizo durante la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha en la que Unicef reitera su compromiso global frente a la igualdad de género y al empoderamiento de todas las niñas y adolescentes del país.
Las integrantes del grupo musical, estarán representando los derechos de la infancia y la misión de la Unicef en este campo en Colombia durante un periodo de dos años con miras a ser renovados.
Publicidad
Ventino ha venido apoyando importantes proyectos en Colombia de la Unicef desde hace varios años, como la campaña #EsoEsCuento, para la prevención de la trata de personas; #NiñasEmpoderadas, en el marco del Día Internacional de la Niña en 2018; y Súper Panas de Acnur y Unicef, para prevenir la xenofobia hacia la población venezolana.
La designación como embajadoras responde a esa demostración del compromiso genuino y activo en la promoción de los derechos de la infancia. “
Ventino ha demostrado tener un interés genuino en conocer los desafíos que enfrenta los niños, niñas y adolescentes. Estamos muy complacidos de que Makis, Olga, Camila y Natalia lleguen a ser parte del maravilloso grupo de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia”, menciona Aida Oliver, representante del organismo en el país.
Publicidad
“Este nombramiento nos honra y nos llena de mucha felicidad saber que asumimos un nuevo rol para seguir trabajando por las niñas y niños de nuestro país. Valoramos y reconocemos la labor que hace Unicef por la infancia colombiana y sabemos la importancia que tiene seguir transmitiendo el mensaje de empoderamiento para que todas las niñas y los niños reconozcan que son capaces transformar sus entornos y de hacer sus sueños realidad en ambientes seguros y libres de cualquier tipo de violencia”, señaló Ventino.
Colprensa.