Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrantes de Ventino son nombradas por Unicef como embajadoras de buena voluntad

Las integrantes del grupo musical, estarán representando los derechos de la infancia y la misión de la Unicef en este campo en Colombia durante un periodo de dos años con miras a ser renovados.

Ventino
Colprensa

María Cristina ‘Makis’ de Angulo, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra y Natalia Afanador, integrantes de Ventino , se suman al grupo de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia.

El nombramiento se hizo durante la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha en la que Unicef reitera su compromiso global frente a la igualdad de género y al empoderamiento de todas las niñas y adolescentes del país.

Las integrantes del grupo musical, estarán representando los derechos de la infancia y la misión de la Unicef en este campo en Colombia durante un periodo de dos años con miras a ser renovados.

Ventino ha venido apoyando importantes proyectos en Colombia de la Unicef desde hace varios años, como la campaña #EsoEsCuento, para la prevención de la trata de personas; #NiñasEmpoderadas, en el marco del Día Internacional de la Niña en 2018; y Súper Panas de Acnur y Unicef, para prevenir la xenofobia hacia la población venezolana.

La designación como embajadoras responde a esa demostración del compromiso genuino y activo en la promoción de los derechos de la infancia.

Publicidad

Ventino ha demostrado tener un interés genuino en conocer los desafíos que enfrenta los niños, niñas y adolescentes. Estamos muy complacidos de que Makis, Olga, Camila y Natalia lleguen a ser parte del maravilloso grupo de Embajadores de Buena Voluntad de Unicef Colombia”, menciona Aida Oliver, representante del organismo en el país.

“Este nombramiento nos honra y nos llena de mucha felicidad saber que asumimos un nuevo rol para seguir trabajando por las niñas y niños de nuestro país. Valoramos y reconocemos la labor que hace Unicef por la infancia colombiana y sabemos la importancia que tiene seguir transmitiendo el mensaje de empoderamiento para que todas las niñas y los niños reconozcan que son capaces transformar sus entornos y de hacer sus sueños realidad en ambientes seguros y libres de cualquier tipo de violencia”, señaló Ventino.

Colprensa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.