Se encuentra usted aquí

Integrante de Doctor Krápula se postula al Senado de la República

El artista señala que su compromiso será con las artes y el patrimonio vivo de la nación diversa y floreciente.         

Integrante de Doctor Krápula se postula al Senado de la República

Foto: Prensa Doctor Krápula.

Foto: Prensa Doctor Krápula.

David Jaramillo, bajista de la agrupación colombiana de rock Doctor Krápula confirmó a través de un comunicado oficial su postulación al Senado de la República.

El músico busca representar a "los colombianos como ustedes, escépticos y cansados del olvido del estado en temas prioritarios para los ciudadanos, como el fomento de la cultura y el cuidado de la naturaleza".

Finalmente, el artista invita a "dejar la indiferencia y hacer parte de la construcción y debate democrático con argumentos y con mucho amor por la vida".

A continuación, el comunicado oficial de su postulación.

Estimada familia, amigos y seguidores de mi carrera artística. Quiero comunicarles con gran entusiasmo mi postulación al Senado de la Republica de Colombia por la coalición Indígena y Humana en el movimiento “Decentes” #45

Mi candidatura quiere representar a aquellos colombianos como ustedes, escépticos y cansados del olvido del estado en temas prioritarios para los ciudadanos, como el fomento de la cultura y el cuidado de la naturaleza, ya que estos son pilares para el presente y futuro de nuestros hijos y una nación reconciliada.

Mis objetivos se centrarán, como ha sido hasta ahora, en el fortalecimiento de las artes como eje transversal para la Paz entre los colombianos y su entorno natural, el cual deberá ser declarado objeto y sujeto de derechos constitucionales.

Siguiendo el ejemplo milenario de quienes se han levantado por sus territorios, trabajaré para que desde el estado se protejan los espacios que nos proveen de Aire, Agua y Alimento a todos los seres vivos de nuestro país, teniendo en cuenta que contamos con uno de los patrimonios naturales más extensos de la Región y que contrario a estar protegido en el presente, se encuentra gravemente amenazado por el sistema económico actual.

Por último, como artista, gestor cultural y mensajero de los derechos de la naturaleza durante estos 20 años de carrera ininterrumpida junto a Doctor Krápula, mi compromiso será con las Artes y el Patrimonio vivo de nuestra nación diversa y floreciente.                                                                         

Los invito a dejar la indiferencia y hacer parte de la construcción y debate democrático con argumentos y con mucho amor por la vida.

Mira también:

20 cañonazos colombianos alternativos de 2017.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, lanza proyecto como solista.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

Publicidad