Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! Este es el inquietante tráiler de ‘GLASS’

Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy se juntarán para protagonizar la trilogía de suspenso y terror de M. Night Shyamalan.

275677_glass0.jpg
¡Imperdible! Este es el inquietante tráiler de ‘GLASS’
Foto: IMDb

Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales –‘El protegido’, de 2000, de Touchstone Pictures; y ‘Fragmentado’, de 2016, de Universal- en un explosivo resultado: ‘GLASS’

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. 

Tras la conclusión de Fragmentado, ‘GLASS’ encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Lee aquí: ¿En dónde están pasando sus paradisiacas vacaciones J Balvin y Falcao?

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

Publicidad

Esta fascinante culminación de sus películas de éxito mundial es producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, quienes también produjeron las dos películas anteriores del autor y director para Universal. Nuevamente Ashwin Rajan y Marc Bienstock también se unen como productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

El estreno proyectado para América Latina sería el 17 de enero de 2019.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión

¡Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’!Una capitana llega al rescate del universo Marvel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO