Se encuentra usted aquí

Imperdible, el Cali Grand Prix 2017 llegará a la Feria

El 26 de diciembre los residentes y visitantes de la ciudad de Cali podrán presenciar: atletismo en silla de ruedas, patinaje femenino y ciclismo.

Imperdible, el Cali Grand Prix 2017 llegará a la Feria

Foto: AFP

Foto: AFP

Figuras del ciclismo de la talla de: Jarlinson Pantano, Miguel Ángel 'Superman' López, Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao y Mauricio Ardila participarán de este evento deportivo que le dará velocidad a la Feria de Cali en su edición número 60.

“Desde el año anterior venimos apostándole a una atractiva oferta para que grandes y chicos disfruten actividades deportivas y recreativas en el marco de nuestra tradicional feria. Desde ya invitamos a las familias caleñas y foráneas a participar y apropiarse de estas actividades que dispondremos de forma gratuita en la capital del Valle”, afirmó Silvio López, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

El escenario será la Calle de la Feria de la autopista sur en la capital vallecaucana, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.. Los asistentes podrán conocer a los diferentes exponentes de estos deportes que entretendrán a todos.

El Cali Grand Prix 2017 es una actividad incluyente que piensa en todos los deportistas sin distinción alguna.

Una muestra de ello es la participación de disciplinas paralímpicas: “Es un orgullo que se desarrollen actividades en pro del atletismo paralímpico y de ruta en el valle del cauca, hay muy pocos eventos en Colombia que tienen esta modalidad en cuanto atletismo de calle y es muy valioso que se haga este Gran Prix en Cali”, afirmó Francisco Sanclemente, atleta paraolímpico y participante de la modalidad de atletismo en silla de ruedas.

Un evento fantástico que le dará un toque especial a esta edición de la tradicional feria colombiana de fin de año.

Mira también: Las mejores canciones navideñas en español e inglés cantadas por artistas famosos

Mira también: 2017, uno de los mejores años en la carrera de Silvestre Dangond

Mira también:  Una historia de amor sincero es la protagonista de ‘Espuma y arrecife’, lo nuevo de Vicente García

Publicidad