Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

2017, uno de los mejores años en la carrera de Silvestre Dangond

El cantante vallenato consolidó su disco ‘Gente valiente’ en todo el mundo.

241674_sil-gale.jpg
2017, uno de los mejores años en la carrera de Silvestre Dangond
2017, uno de los mejores años en la carrera de Silvestre Dangond

El artista de vallenato más importante de los últimos años, Silvestre Dangond, tuvo un año lleno de éxitos y grandes sorpresas en su carrera profesional.

Con 170 conciertos de la gira 'Tour Gente Valiente' hasta la fecha, recorriendo ciudades en países como Inglaterra, Francia y España, por Europa; Estados Unidos, México, Panamá, Aruba, Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Chile y Republica Dominicana por Latinoamérica, certificando que su propuesta de vallenato trasciende las fronteras con las que soñó siempre y que a partir de ahora se suman al movimiento Silvestrista.

Una muestra de su éxito mundial fue tener tres canciones en el top 1 de las listas como lo son: 'Ya no me duele más', 'Cásate conmigo' junto a Nicky Jam y 'Lola' que hacen parte de su álbum 'Gente Valiente'.

Publicidad


'Niégame tres veces' hace parte de la celebración, pues con más de 100 millones de views, posicionan a Silvestre como el primer artista de vallenato en alcanzar estas cifras. Además de los 200 millones de views de 'Cásate conmigo'.

Publicidad


Dangond deslumbró en la alfombra magenta y cerró con broche de oro en la entrega de Los Premios Lo Nuestro 2017, interpretando “Materialista” frente a los asistentes del American Airlines Arena en la Ciudad del Sol. También fue presentado al final de los Premios como 'La Nueva Generación De Lo Nuestro'.

Además de estar nominado en la categoría 'Mejor Canción Para Bailar' en los Premios Juventud 2017, con su éxito ‘Ya No Me Duele Más’ <versión con Farruko>, se presentó en vivo y en directo ante el público asistente con su acordeonero Lucas Dangond en una gala que tuvo artistas confirmados como: J Balvin, Farruko, Gente de Zona, Maluma, Nacho, Ozuna, Wisin, entre otros.

Gracias al éxito de la gira y su álbum 'Gente Valiente', Silvestre no sólo cierra el año siendo uno de los artistas colombianos más exitosos, sino que cuenta con una nominación a los Grammy 2018 junto a artistas de la talla de Shakira, Juanes, Bomba Estéreo, y Alex Campos.

Publicidad


Silvestre Dangond se consolidó como una de las grandes figuras del concurso de talentos más visto en Colombia, 'A Otro Nivel'. El artista se conectó con su público gracias a la emotividad, los consejos y la irreverencia que lo destacan rompiendo todos precedentes en ratings de programas de este tipo.

Publicidad

De igual manera, rompió los esquemas y logró ser el primer artista vallenato en ser portada de Esquire, la revista masculina número uno a nivel mundial. La publicación con el cantante colombiano como imagen principal tendrá distribución en Colombia, Centroamérica y Suramérica. El artista que revolucionó el vallenato es noticia gracias a su indiscutible disciplina y talento que ha llevado a cientos de escenarios el género tradicional de Colombia, obteniendo la primera página de este importante medio de entretenimiento.

En la edición se revelan los logros y riesgos del intérprete resaltando como se impuso en la nueva ola de sonidos, haciendo un reconocimiento a su obra artística que hoy lo posiciona como uno de los exponentes de vallenato más reconocido en el mundo.

Mira también:

Silvestre Dangond se inspira en el amor perfecto en su video 'Por un beso de tu boca'.

Publicidad

"Vamos a adoptar uno o dos niños, y de color", Silvestre Dangond en exclusiva.

"Hace muchos años me señalaron de gay y se van a morir con las ganas": Silvestre Dangond.

Publicidad

  • Publicidad