Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imperdible, el Cali Grand Prix 2017 llegará a la Feria

El 26 de diciembre los residentes y visitantes de la ciudad de Cali podrán presenciar: atletismo en silla de ruedas, patinaje femenino y ciclismo.

241760_cali2.jpg
Imperdible, el Cali Grand Prix 2017 llegará a la Feria
Foto: AFP

Figuras del ciclismo de la talla de: Jarlinson Pantano, Miguel Ángel 'Superman' López, Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao y Mauricio Ardila participarán de este evento deportivo que le dará velocidad a la Feria de Cali en su edición número 60.

“Desde el año anterior venimos apostándole a una atractiva oferta para que grandes y chicos disfruten actividades deportivas y recreativas en el marco de nuestra tradicional feria. Desde ya invitamos a las familias caleñas y foráneas a participar y apropiarse de estas actividades que dispondremos de forma gratuita en la capital del Valle”, afirmó Silvio López, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

El escenario será la Calle de la Feria de la autopista sur en la capital vallecaucana, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.. Los asistentes podrán conocer a los diferentes exponentes de estos deportes que entretendrán a todos.

El Cali Grand Prix 2017 es una actividad incluyente que piensa en todos los deportistas sin distinción alguna.

Una muestra de ello es la participación de disciplinas paralímpicas: “Es un orgullo que se desarrollen actividades en pro del atletismo paralímpico y de ruta en el valle del cauca, hay muy pocos eventos en Colombia que tienen esta modalidad en cuanto atletismo de calle y es muy valioso que se haga este Gran Prix en Cali”, afirmó Francisco Sanclemente, atleta paraolímpico y participante de la modalidad de atletismo en silla de ruedas.

Publicidad

Un evento fantástico que le dará un toque especial a esta edición de la tradicional feria colombiana de fin de año.

Mira también: Las mejores canciones navideñas en español e inglés cantadas por artistas famosos

Mira también: 2017, uno de los mejores años en la carrera de Silvestre Dangond

Mira también:  Una historia de amor sincero es la protagonista de ‘Espuma y arrecife’, lo nuevo de Vicente García

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO