Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Humano', la cuota de ChocQuibTown para tiempos de incertidumbre

Este tema llega para mitigar los tiempos difíciles por los que está atravesando la población mundial, una voz de unión y solidaridad a través de la música y los sonidos del Pacífico.

Chocquibtown nos sorprendió el viernes 27 de marzo en la noche, con una canción llena de sentmiento por la vida y por el prójimo. ‘Humano’ llega para mitigar los tiempos difíciles por los que está atravesando la población mundial, una voz de unión y solidaridad a través de la música y los sonidos del Pacífico.

Humano’ es una mirada alegre a la vida, nos invita a querernos y a respetarnos por lo que somos: humanos, humanos con dificultades y con problemas, pero siempre unidos. “… Somos humanos, se supone que somos hermanos. En vez de hundirte cuando te equivocas, cierro la boca, y te doy la mano…” es el coro de este sencillo, que nos motiva a ayudarnos unos a otros.

Compuesta por Goyo, Tostao, Slow y Keityn,Humano’ llega a todas las plataformas digitales y un video lyric a su canal de YouTube, que sale este sábado 28 de marzo. La producción estuvo a cargo de Sey Sey y Slow.

Un bálsamo para los oídos, así se puede definir ‘Humano’, para dejar de lado tanta información negativa y centrarnos en nosotros como población del mundo, como humanos.

Mira también:

‘Nuquí’, el videoclip de Choquibtown que revela la hermosura del pacífico colombiano Impresionante: Carlos Vives y Choquibtown navegaron en 'El mar de tus ojos' Choquibtown recibe Triple Disco de Platino por la venta de su álbum “El Mismo” ChocQuibTown le apuesta al amor y al positivismo para ser invencibles Exclusivo: este es el detrás de cámaras del nuevo video de ChocQuibTown

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.