Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Huecco presenta 'Deprisa', un ataque a la monotonía

El creador de estilos como el Rumbatón o la Rumbia, regresa a Colombia para presentar su nuevo sencillo 'Deprisa' incluido en su más reciente trabajo discográfico 'Lobbo'.

219566_hueco2gale.jpg
Huecco presenta 'Deprisa', un ataque a la monotonía
Huecco presenta 'Deprisa', un ataque a la monotonía

'Deprisa' escrita por Huecco es un ataque a la monotonía, es un llamado de atención a esas personas que viven su día a día sin buscar cambios y terminan andando por inercia.

Para la grabación del video se tuvo en cuenta la 'rumbia' rompe-pistas que caracteriza la música de Huecco, y la historia se basó en que el artista hace crowdsurfing en directo con su Club de Fans Oficial, el Ejército Lobbo, para luego enfrentarse cara a cara contra otro lobbo negro: el temible Ghibli, al que acabará domando.

Este artista español juega siempre en los límites del riesgo y el mainstream, pues sus apuestas van desde el pop, el mambo, el bolero, el cha cha y la cumbia hasta el hip hop, el ska, el reggae, el punk, el folk, el raggamuffin y el heavy metal.

'Lobbo' es el título de su nuevo trabajo discográfico, compuesto por 12 temas con mensajes contundentes. Es el caso de 'Abuelo' una canción que homenajea a Extremadura y a su abuelo, Justo, que era extremeño y fue quien le regaló su primera guitarra.

Mira también:

Publicidad

Jarabe de Palo ofrecerá un emotivo concierto en Colombia en octubre.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO