Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Hicimos una canción para aislarnos de las presiones": Aterciopelados

'Play' se convierte en el primer sencillo de 'Claroscura', nuevo disco que la banda bogotana lanzará este 2018.

Aterciopelados está de regreso con "Play", su nueva joya musical. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago están de regreso con una canción llena de corazón sin importar los parámetros que se utilizan en la actualidad para convertir un tema en un hit.

Aterciopelados estrena "Play" en video lleno de color para una canción de corazón.

La banda colombiana cuenta el mensaje que quieren enviar con la canción, revelan por qué es mejor llegar al corazón que al escalafón de una radio estación y hablan del lenguaje visual que utilizaron para "Play".

Además, Andrea y Héctor lanzan pistas del tipo de historias que se encontrará el público en "Claroscura", el próximo disco de Aterciopelados que verá la luz a finales de mayo.

Mira también:

Consejos de Aterciopelados a las bandas colombianas para triunfar en el exterior.

Publicidad

Aterciopelados recibe disco de Oro por su DVD "Reluciente, Rechinante y Aterciopelado.

 

 

 

Publicidad

 

 

Aterciopelados lanza 'Dúo' y cuenta la historia de amor y vida entre Andrea y HéctorFlorecitas rockeras: Aterciopelados se reinventa junto a Goyo y Monsieur PerinéDiez canciones para festejar el cumpleaños número 54 de Andrea EcheverriConsejos de Aterciopelados a las bandas colombianas para triunfar en el exterior

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO