Se encuentra usted aquí

'Hay un complot' regresa renovado al Teatro Patria

Patricia Tamayo, Luis Eduardo Arango, Álvaro Bayona, Aída Bossa, Yury Vargas, Fernando Bocanegra y Andrea Esquivel, traen de nuevo a las tablas esta obra aclamada en todo el país.

'Hay un complot' regresa renovado al Teatro Patria

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Patricia Tamayo se une al elenco de lujo que por varios años ha recorrido los más importantes escenarios de todo el país, con esta comedia que en medio de situaciones pícaras y algo absurdas, muestra cómo el poder político también tiene sus desventajas.

“El objetivo de esta comedia es jugar al poder y confundir la realidad y la ficción en un entramado donde cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente conspiración cómico-trágico-política, que amenaza los destinos de un país con el que nos sentiremos irremediablemente identificados”, asegura César Betancur, autor de la obra, junto con Dago García,

'Hay un complot', reúne a seis particulares personajes que conforman tres parejas aún más desiguales que por pura casualidad se encuentran en un exclusivo motel de la ciudad. Cada cual trae una intención oculta, nadie confía en nadie y todos le apuestan a la traición, pero juntos terminan definiendo el futuro político del país.

Un agudo periodista, un astuto hacker, un ministro en carrera para ser presidente y sus parejas representan la política oscura, el espionaje, la infidelidad, la doble moral y el juego de intereses, cada uno manipulando para su propio beneficio.

Acerca de su personaje, la actriz Patricia Tamayo asegura que esta mujer es dueña de una escala moral bastante amplia y un gran poder de manipulación que supera incluso al de su esposo, un político de alto rango y pocos principios.

Mira también: El fútbol se traslada para el teatro con la obra El Mundialito

 

 

 

Publicidad