Se encuentra usted aquí

El fútbol se traslada para el teatro con la obra El Mundialito

A partir del 4 de julio, la Casa del Teatro Nacional se convertirá en un estadio para que sus asistentes vivan la pasión del fútbol.

El fútbol se traslada para el teatro con la obra El Mundialito

Foto: Prensa

Foto: Prensa

De jueves a sábado en la Casa del Teatro Nacional, ‘El Mundialito’ realizará una celebración inspirada en el fútbol, con escenas en las que el público también tendrá participación, creadas de manera espontánea tras el pitazo del árbitro.

'El Mundialito' es un formato de Improvisación teatral inspirado en la lucha libre y adaptado por la compañía Picnic para celebrar la magia del fútbol durante el mundial. 

Equipos de improvisadores se encuentran en la cancha para imponerse retos con el ánimo de crear historias que deleiten a la tribuna.

Los elementos del espectáculo están presentes para apoyar e incentivar el riesgo, permitiendo a los improvisadores ser más intrépidos al crear historias a través de la espontaneidad con todo tipo de temas.

Cada partido es único e irrepetible como en el fútbol. sin duda la mejor manera de participar en la fiesta futbolera que se toma el mundo entero. No te la pierdas.

 

 

.

Publicidad