Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Golpe a Golpe estrena 'Conmigo' junto a Justin Quiles

Es una romántica y sensual canción con fusiones de dancehall y reguetón.

248152_golpe_a_golpe.jpg
Golpe a Golpe estrena 'Conmigo' junto a Justin Quiles
Golpe a Golpe estrena 'Conmigo' junto a Justin Quiles

El dúo del género urbano Golpe a Golpe, conformado por Pequeño Juan y Mr. Dec y reconocidos por éxitos como “No sé cómo se llama”, “Estar enamorado” y "Se queda en la discoteca" , estrena su nuevo tema 'Conmigo' junto al cantante estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles, destacado por tener varios de sus sencillos en las listas de Billboard. 

El sencillo es una fusión de dancehall y reggaeton que mezcla el romance y sensualidad con la que muchos se sentirán identificados. La producción estuvo a cargo de Sky ‘Rompiendo el Bajo’ quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin. La mezcla y masterización se realizó en los estudios de 36 Music bajo la dirección de Gaby Music. 'Conmigo' promete ser una de las canciones más escuchadas y bailadas en las discotecas y emisoras de música urbana del país.

El rodaje del video oficial se llevó a cabo en diferentes locaciones de Medellín y Miami a cargo de la productora audiovisual 36 grados y narra la historia de un romance que llegó a su fin a causa de una infidelidad en donde él no soporta la idea de verla con otro hombre porque está convencido de que a su lado ella sería feliz.

Pequeño Juan y Mr Dec inician un 2018 cargado de buena música y nuevos proyectos que sorprenderán a todos sus seguidores, cumpliendo diferentes compromisos a nivel  nacional e internacional.

Mira también:

Publicidad

Yandar & Yostin, los de 'Pajaritos en el aire', regresan con una canción nuevamente junto a Andy Rivera.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO