Se encuentra usted aquí

Gaitas y acordeón, los protagonistas de 'Lento', lo nuevo de Thalia y Gente de Zona

La canción viene con toda la espontaneidad que siempre han caracterizado a estos talentosos artistas. ¡Míralo y escúchalo!

Gaitas y acordeón, los protagonistas de 'Lento', lo nuevo de Thalia y Gente de Zona

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

Thalía estrena uno de los temas más divertidos de su trayectoria junto a Gente De Zona.

'Lento' es producido por el múltiple ganador del GRAMMY® Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito 'Desde esa noche' junto a Maluma.

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, viene con toda la espontaneidad que siempre han caracterizado a estos talentosos artistas. Como dice su coro pegajoso: "Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies".

Los miembros de Gente De Zona – Alexander Delgado y Randy Malcom – fungen como co- autores de 'Lento' que rápidamente se colocará en el gusto del público.

Filmado en Miami, el video musical es dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, el equipo detrás del video musical 'Nos fuimos lejos' por Descemer Bueno y Enrique Iglesias. Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

'Lento' es el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su video oficial ha acumulado más de 370 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral 'Me oyen, me escuchan' y su #ThalíaChallenge que se han convertido en tendencias en las redes sociales durante las últimas semanas.

Mira también:

Hasta el esposo quedó impresionado con la elasticidad de Thalía.

Foto de Thalía con su esposo generó todo tipo de críticas por su aspecto.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad