Se encuentra usted aquí

Foto de Thalía con su esposo generó todo tipo de críticas por su aspecto

En la imagen aparecen prestando atención a un desfile, pero muchos consideran que la artista ni siquiera luce como ella misma.

Foto de Thalía con su esposo generó todo tipo de críticas por su aspecto

Foto: AFP

Foto: AFP

En los últimos meses cada movimiento de Thalía parece llamar la atención de sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. Su maquillaje, su peinado y su ropa terminan siendo la comidilla de sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Esta vez tiene que ver con una imagen que publicó su esposo Tommy Mottola, en donde aparecen prestando atención a uno de los desfiles de la Semana de la Moda. Sin embargo, el aspecto de la actriz mexicana generó varios comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

“Thalia, te inyectaste demasiado colágeno en los labios y mucho juvidem en los cachetes, te ves bien falsa, estás perdiendo tu verdadera naturaleza”, escribió un seguidor.

Lo cierto es que esta foto hace parte de un #TBT (Throwback Thursday o jueves de recuerdos) y se desconoce la fecha exacta en que fue tomada la imagen.

Thalía y Tommy llevan casi 18 años juntos y se han consolidado como uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento latino.

¿Son de mentiras? Paulina Rubio causa polémica por su trasero

Thalía celebra el cumpleaños de su esposo, pero todos la critican por este detalle

Una vez más, Thalia sorprende a sus fans con un cambio de look

 

 

 

 

 

Publicidad