Thalía celebra el cumpleaños de su esposo, pero todos la critican por este detalle

Definitivamente, la cantante no la tiene nada fácil al compartir imágenes en sus redes sociales porque sus detractores buscan la forma de atacarla.

Thalía celebra el cumpleaños de su esposo, pero todos la critican por este detalle

Foto: AFP

Foto: AFP

Thalía es una de las celebridades que más hace uso de las redes sociales, puntualmente de Instagram, en donde en las últimas horas ha decidido compartir una foto junto a su esposo, el productor Tommy Mottola, para celebrar su cumpleaños.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad de este mundo. Te adoro, mi amor. Te amo siempre”, escribió la artista mexicana junto a la postal.

Hasta ahí es una demostración de amor que cualquiera podría hacer. Sin embargo, sus seguidores notaron que el productor en esa imagen se ve mucho más joven a como luce en los eventos públicos a los que asiste.

Por supuesto, muchos increparon a Thalía por esto y le pidieron dejar de usar Photoshop porque ya está abusando de esta herramienta, recordando que esta no es la primera vez que la acusan de editar sus fotos.

“OMG! ¿Por qué le pusiste tanto filtro a la cara de tu Tommy?”, “Qué falsos, los rostros parecen de cerámica”, “Son los filtros porque quién sabe qué te hiciste en la cara que te ves como hinchada”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

De hecho, en la siguiente imagen que compartió se ve la diferencia en su rostro, pero muchos la defendieron asegurando que lo que importaba era el feliz momento que estaban celebrando.  

Una vez más, Thalia sorprende a sus fans con un cambio de look

“Agresivo y malcriado” así llaman al hijo de Thalía por su particular comportamiento

¿Se pasó? Thalía se convierte en blanco de burlas por extravagante vestimenta

 

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad