Se encuentra usted aquí

¿Se pasó? Thalía se convierte en blanco de burlas por extravagante vestimenta

La artista mexicana llamó la atención de sus seguidores en redes sociales por exagerar con un conjunto de Versace y hasta la llamaron ‘loba’.

¿Se pasó? Thalía se convierte en blanco de burlas por extravagante vestimenta

Foto: AFP

Para muchos, Thalía es símbolo de glamur y encanto a sus 46 años. Y es que cómo no si lo que proyecta en sus apariciones en público es pura elegancia al vestirse con atuendos de los más importantes diseñadores del mundo.

Sin embargo, uno de sus más recientes looks dejó mucho que desear entre sus seguidores por lo exagerada que fue al arreglarse.

En la imagen aparece vistiendo de pies a cabeza con prendas de Versace, pero como ya es bien sabido, esta marca es reconocida por sus extravagantes colores y estampados. Por ello algunos creen que es mejor combinarla con colores más neutrales.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sus seguidores no se quedaron callados y se lo hicieron saber, asegurando que ya se “pasó de la raya” por “aparentar ser más joven”.

“Ya se ve muy señorial. Esos looks los usan las chicas millenials de hoy, por eso se ve un poco desfasada”, escribía un seguidor.

“Cuando se quiere farolear y se cae en lo ridículo. El dinero NO compra el buen. Presumen y presumen, pero la clase no se ve”, comentó otro.

“No sé, Thalia, no me parece una buena combinación. La verdad es que a mí las marcas no me impresionan ni me garantizan un buen gusto. Te he visto con prendas más bonitas en otras ocasiones”, dijo otro.

¿Te parece que exageró con su atuendo?

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad