Se encuentra usted aquí

“Agresivo y malcriado” así llaman al hijo de Thalía por su particular comportamiento

Tommy Mottola, esposo de la artista mexicana, publicó un video en su cuenta de Instagram que ha generado varias críticas.

“Agresivo y malcriado” así llaman al hijo de Thalía por su particular comportamiento

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque las celebridades ya tienen bien claro que las cosas pueden salirse un poco de control en las redes sociales, hay varios que no temen a lo que pueda suceder tras la publicación de alguna foto o video.

Esto fue lo que le pasó a Thalía y Tommy Mottola, quienes han sido criticados por el comportamiento de su hijo menor, Matthew Alejandro, quien aparece en un video aventándole una servilleta al productor, pese a que este le pide que pare.

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el empresario junto al video.

Sin embargo, como en la grabación quedó registrada su cara de molestia, muchos de sus seguidores no han dudado en criticar la actitud del pequeño y las enseñanzas que como padres le han inculcado.

“¿Y dónde está la gracia? Yo veo un niño faltando al respeto de su padre, y eso no es para nada gracioso”, comentaba un seguidor.

“Confirmado, el dinero no compra la educación”, escribía una usuaria.

“Si ella subió el vídeo como gracioso se equivocó, lo que muestra con eso es lo mal que lo ha educado y que se prepare para cuando tenga más edad”, añadía otro.

Algunos otros lo defendieron y aseguraron que el pequeño solo estaba jugando y que no por eso debía criticárseles como padres.

¿Tú qué opinas?

¿Demasiado? Thalía recibe lujoso y extravagante regalo por el Día de las madres

Thalía hace enfurecer a sus seguidores por hacer alarde de gigantes joyas

Critican a Thalía por su ‘nuevo rostro’ en Navidad

 

 

 

 

 

Publicidad