Thalía hace enfurecer a sus seguidores por hacer alarde de gigantes joyas

La cantante y actriz mexicana lució un anillo y grandes aretes de esmeraldas para asistir al estreno en Broadway de la obra musical ‘Summer’.

Thalía hace enfurecer a sus seguidores por hacer alarde de gigantes joyas

Foto: AFP

Foto: AFP

Con nueve millones de seguidores en Instagram es casi imposible que un personaje como Thalía salga libre de alguna acusación que se le haga por publicar un contenido que resulte siendo ‘ofensivo’ para una gran parte de su audiencia.

¿Se pasó? Thalía se convierte en blanco de burlas por extravagante vestimenta

La más reciente polémica tiene que ver con un video publicado en esa red social en donde aparece luciendo unas llamativas y lujosas joyas con grandes esmeraldas como parte de su look para asistir asistir al estreno en Broadway de la obra musical ‘Summer’, del que es productora junto a su esposo, Tommy Mottola.

Esta publicación no pasó desapercibida y muchos de sus seguidores la llamaron presumida y criticaron el gasto excesivo en esos accesorios en lugar de ayudar a los necesitados.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Mejor llena de tesoros en tu alma que esos son los que te vas a llevar haciendo buenas obras y deja de llenarte de tesoros terrenales, ya que Dios te dio la bendición de tener lo que tienes. Ayuda a los que necesiten”, escribía una seguidora.

Critican a Thalía por su ‘nuevo rostro’ en Navidad

“Presume tu alma y no lo que luce tu cuerpo”, comentaba otro.

“Es de total mal gusto mostrar opulencia en un mundo de tanta pobreza”, añadió un seguidor.

Pese a todas las críticas, la cantante no ha reaccionado al respecto y ha mostrado en sus historias de Instagram que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

¡Divina! Así es como Thalía consigue su cuerpazo a los 46 años

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad