Se encuentra usted aquí

Fonseca firma con Magnus Media, la empresa del cantante Marc Anthony

El cantante colombiano anunció la importante noticia a través de sus redes sociales.

Fonseca firma con Magnus Media, la empresa del cantante Marc Anthony

Foto: AFP.

Foto: AFP.

A partir de hoy Fonseca es el nuevo integrante de Magnus Media, una compañía de entretenimiento liderada y fundada por el también cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony.

La noticia la confirmó el mismo colombiano a través de sus redes sociales publicando una imagen y acompañada del mensaje: "Me emociona mucho contarles que a partir de hoy arranca una nueva etapa y somos parte de @magnusmediausa Se creció esta familia".

Instagram post by Fonseca

Por su parte, la compañía le dio la bienvenida al compositor con el enunciado: "Estamos encantados de anunciarles que @fonsecamusic se ha unido a la #magnusfamily ¡Bienvenido!".

Instagram post by Magnus

Magnus Media es una empresa fundada en 2015 que se dedica a representar y colaborar con artistas latinos en Estados Unidos. En el caso del colombiano será su representante junto a su mánager Carlos Saavedra.

Fonseca es uno de los cantantes y compositores colombianos más reconocidos y exitosos en la actualidad. Ha publicado siete discos de estudio durante sus 20 años de carrera.

Le deseamos muchos éxitos a Fonseca en esta nueva etapa de su carrera artística.

Mira también:

¡A que no lo sabías! Andrés Cepeda y Fonseca revelan secretos de su amistad.

Fonseca presenta su nuevo sencillo 'Vine a buscarte'.

Publicidad