Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

El músico de 52 años se encontraba afectado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria".

217293_ratablanca.jpg
Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca
Falleció Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

Guillermo Sánchez, bajista de la reconocida banda de heavy metal argentina Rata Blanca, falleció este sábado después de que su salud se encontrara en estado crítico a causa de "una septicemia generalizada a causa de una bacteria", según reveló la clínica Colegiales, institución donde se encontraba internado.

La noticia fue confirmada por Adrián Barilari, vocalista de la banda, a través de sus redes sociales y más tarde en el fan page oficial de la agrupación.

La banda había dado a conocer el crítico estado de salud del bajista el pasado miércoles mediante un comunicado en su cuenta de Facebook. En las últimas horas se habían solicitado donantes de sangre para auxiliar al músico, quien se encontraba en coma inducido.

"Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", escribió la banda.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO