Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rastacuando en concierto, un show en el que "la risa, es la salida"

No te lo pierdas el 17 de octubre en Teatrino de los Andes.

Rastacuando
prensa

El próximo 17 de octubre el público colombiano podrá vivir una experiencia novedosa, por primera vez Rastacuando en concierto en Teatrino de los Andes (antiguo hipódromo de los Andes) al norte de Bogotá.

“La risa es la salida”, con esta frase característica es con la que el reconocido cantante y comediante invita a su público a vivir esta nueva opción de entretenimiento de la ciudad. Un show que podrás disfrutar en vivo presencial y de forma virtual, una tarde llena de humor y buena música para compartir en familia en esta nueva realidad para todos.

El entretenimiento seguro es parte del nuevo modelo de conciertos y en Teatrino de los Andes con todas las medidas de bioseguridad preparadas para darle la seguridad al público que necesita. Vivan esta experiencia única que se llevará a cabo de forma virtual y presencial que marcará la diferencia en el público asistente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO