Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No lo vas a creer, estas son las curiosidades más insólitas de los premios Óscar

Desde hace 87 años se celebran los Premios a la Academia que han sido marcados por sucesos que han ocurrido en cada una de sus galas.

Los premios de la academia se crearon en 1929 con el fin de premiar la excelencia de los logros cinematográficos, la primera gala se celebró con un almuerzo privado en el hotel Hollywood Roosevelt el 16 de mayo y se entregaron premios a películas estrenadas entre los años 1927 y 1928.

Ver: Así reaccionaron los famosos por nominación de "El Abrazo de la Serpiente" a los Oscar


Desde ese entonces los premios han evolucionado y en esos 87 años han ocurrido variedad de sucesos que han marcado las galas de los Óscar.
 

Ver: Todo un misterio: a pesar de su talento, estos actores nunca han ganado un Óscar

El director Alfonso Cuarón habló de la xenofobia de los mexicanos hacia los hondureños La película colombiana ‘Pájaros de Verano’ sería una posible nominada a los Premios Óscar ¿Qué tanto sabe nuestra farándula criolla sobre los Premios Oscar?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO