Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La música y el cine se toman Honda con 'La Magdalena Fest'

Fruko y sus Tesos, Puerto Candelaria y Charles King serán los principales encargados de hacer vibrar a este municipio.

276749_principal_la_magdalena.jpg
Foto: Prensa
Foto: Prensa

Con el objetivo de rescatar la importancia y promover la conservación del Río Magdalena, nació la idea de crear 'La Magdalena Fest' un espacio que reúne sonidos, imágenes y sabores de Honda, Tolima.

Durante dos días, este pueblo patrimonio tendrá talleres para niños y adultos, exposiciones de arte, moda y fotografía. Además, los asistentes podrán disfrutar de una diversa oferta gastronómica tradicional.

Por su parte, el Lineup cuenta con artistas como Fruko y sus Tesos, Puerto Candelaria, Charles King y Martina Camargo, cuyas presentaciónes serán en el malecón turístico el primer día del festival, el sábado 18 de agosto a partir de las 4 p.m.

La Casa de los Virreyes, la Cámara de Comercio de Honda, el Museo del Río Magdalena y las tradicionales cuestas y calles hondanas, serán también espacios protagónicos con una variada programación el domingo 19.

Publicidad

Bajo la premisa de 'Dar la cara al río y aprender a cuidarlo #EnamorateDelMagdalena!', se llevará a cabo este prometedor festival de entrada libre en el municipio de Honda, Tolima.

Mira también:

Esta es la programación de Rock al Parque 2018

Revive el lanzamiento del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Vuelve el festival Black & White con una edición especial

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO