Estas son las razones para ir a la final de la Batalla de los Gallos 2018

Los mejores dando picotazos a punta de freestyle estarán disputándose el titulo de 'Rey de Gallos'.

Foto: Facebook Redbull La Batalla de los Gallos

Foto: Facebook Redbull La Batalla de los Gallos

Foto: Facebook Redbull La Batalla de los Gallos

Este 9 de junio se lleva a cabo la gran final de la Batalla de los Gallos 2018, en la que las rimas serán las protagonistas y solo aquel que sepa cautivar a los jurados con su talento en la improvisación será coronado como 'Rey de Gallos'.

El evento, que ya tiene más de diez años, viene cargado de rimas para poder darle la oportunidad a uno de los talentosos finalistas de coronarse campeón y tener la oportunidad de competir con los 'Reyes Gallos' de otros países, y así darse a conocer en la escena hip-hop.

Con la participación especial de Alcolirykoz, Crew Peligrosos y La Etnia como jurados, esta final promete llenar el Auditorio Mayor CUN de hip-hop. Además, veremos a Elevn, 'Rey Gallo 2017' defendiendo su título ante los nuevos aspirantes al trono.

Caracoltv.com habló con algunos de los concursantes y jurados para que nos explicaran las razones por las cuales no se pueden perder este gran evento que se lleva acabo en el Auditorio Mayor CUN (anterior Downtown Magestic) en la ciudad de Bogotá.

 
¿Por qué es importante asistir a la final de la Batalla de los Gallos?

La cita es mañana 9 de junio en el Auditorio Mayor CUN de Bogotá, no se la pueden perder porque este año participaron freestylers de todos los rincones del país. ¡Así que arma plan con tu grupo de amigos y vive una tarde llena de música! : https://bit.ly/2HuNnXz

Posted by Caracol Televisión on Friday, June 8, 2018

Mira también:

Así será la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2018

'Elevn' es el rey de la Batalla de Gallos Colombia 2017

más contenido sobre: 
Publicidad