Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Es oficial: Aterciopelados abrirá los conciertos de Guns N' Roses en Colombia

Para los próximos 11 y 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la banda bogotana Aterciopelados realizará lo que es la apertura para la legendaria agrupación estadounidense.

Aterciopelados
Aterciopelados, artistas invitados para concierto de Guns N' Roses
Foto: @aterciopelados @gunsnroses

Aterciopelados ha anunciado que para las próximas fechas de conciertos de Guns N' Roses en Bogotá, serán los encargados de realizar la apertura al show musical de la banda estadounidense que aterrizará en el país para cantar sus clásicos y más recientes temas musicales. Estas presentaciones hacen parte del actual tour mundial del icónico grupo de hard rock liderada por Axl Rose y Slash.

"Muy pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios @aterciopelados son los elegidos para acompañar a los @gunsnroses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín. ¿Preparados?": comentó Aterciopelados en sus redes sociales.
Te puede interesar: Guns N' Roses en Colombia: conoce todos los detalles del concierto en Bogotá

Publicidad

La banda emblemática del rock colombiano, se ha presentado en lo corrido del año en escenarios como Tecate Bajío (México), Pilsen Reciclarte (Paraguay), El Festival Cordillera en Colombia, así mismo se presentó con su gira por Europa con el Tour Tropiplop 2022 que tuvo inicio el 27 de agosto en París y finalizó el 3 de septiembre en España.

El más reciente álbum de Aterciopelados también recibe el nombre de Tropiplop (2021); conformado por 15 canciones, entre ellas hay una nueva versión del clásico, 'En la Ciudad de La Furia' de Soda Stereo la cual va al ritmo de sonidos como el cyberpunk y es presentado con un vídeo retro futurista.

Con una publicación que realizó Aterciopelados en su cuenta oficial de Twitter el pasado 3 de octubre, se estaba dando un adelanto de lo que sería la gran noticia de dicha apertura por cuenta de la agrupación del rock alternativo colombiano, fundada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago. "Pistolas y Rosas": fue escrito en la cuenta.

Las fechas en las que ambas bandas llegarán al escenario del Estadio Nemesio Camacho El Campín, están programadas para el martes 11 de octubre y miércoles 12 de octubre. Las ciudades de Latinoamérica donde Guns N' Roses también tocará son: Santiago de Chile y Lima, Perú. Su paso por Argentina fue el pasado 30 de septiembre y en Montevideo, Uruguay el 2 de octubre.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.