Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Baxuzpr, el productor puertorriqueño que viene a Colombia en busca de nuevos talentos

Ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Lennox, Gotay, entre otros. Ahora visita el país para encontrar estrellas musicales.

baxuz.jpg
Foto: Prensa

El mundo de hoy se mueve a través de la música, es por eso que el productor puertorriqueño Gabriel Colón, más conocido en el mercado musical como Baxuzpr y quien ha trabajado con importantes artistas como Daddy Yankee , Lennox, Gotay y Los Legendarios, viene transformando las nuevas producciones, con diferentes ritmos, beats y mezclas que lo llevan a estar a otro nivel.

Otra de las cosas que le apasionan a Gabriel es descubrir nuevos talentos, impulsarlos, manejar sus campañas promocionales y en algunas ocasiones representarlos. Por eso, estará de visita en Colombia en agosto ya que asegura que en hay mucho talento oculto y puede encontrar la próxima estrella de la música en este viaje.

Colon cuenta con el potencial y las herramientas para aportar a las nuevas generaciones lo que necesitan como experiencia, contactos, oportunidades, estrategias y ojo para saber quién funciona en este mercado tan apetecido. Su desafío es llegar a grandes masas, optimizar su público y consolidarlos como una figura pública de alto impacto a nivel humano y artístico.

Baxuzpr se ha convertido en un personaje relevante para descubrir nuevas voces, nuevas estrellas que serán revelación en la industria musical. Se mueve entre Puerto Rico, Miami y Colombia sus estudios de grabación están ubicados en su país natal, lugar de inspiración, la fábrica para crear nuevos proyectos que esperan sean número 1 en el planeta.

Muy pronto conocerán las nuevas producciones en compañía de Arcángel y Ozuna dos grandes de la música.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.