Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención amantes de la tinta! Regresa el Tattoo Music Fest

Tattoo Music Fest llega a su sexta edición con un equipo renovado y una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados.

372658_tattoo_music_fest.jpg

Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena latinoamericana, llega a Bogotá los próximos 15 y 16 de febrero de 2020 al pabellón 3, Corferias el festival de música y tatuajes más grande de Colombia, el Tattoo Music Fest, el cual contará con más de 200 tatuadores nacionales, internacionales, colectivos locales y marcas independientes.

La cuota musical estará conformada por 26 bandas entre nacionales e internacionales, con géneros que van desde Metal hasta Hip Hop, quienes traerán lo mejor de sus repertorios para poner a gozar a todos los asistentes a esta gran experiencia llena de tatuajes, música y diversión.

Desde Puerto Rico y por tercera vez en Colombia luego de 10 años de espera llega la emblemática banda ‘Puya’ como cabeza del cartel musical del festival con su mezcla de sonidos latinos, salsa y rock; acompañados de los paisas de ‘Alcolirykoz’ que con su mezcla de hip hop y sonidos colombianos sin duda prenderán la fiesta.

Los sonidos fuertes como es costumbre en el festival también estarán presentes en cabeza de ‘Attila’ desde Estados Unidos quienes llegan por primera vez a Latinoamérica; acompañados de varias bandas mexicanas y otros infaltables géneros como Hardcore, Punk y sonidos alternativos.

Para Tattoo Music Fest la música es muy importante pero la raíz del festival es el tatuaje y es por ello que para 2020 traerá el mejor grupo de tatuadores internacionales y nacionales invitados como jurados que ha tenido el festival, quienes con su alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural juzgarán a los artistas en más de 12 categorías Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Idea Original, Sombras, Tradicional, Animal, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y Master del Festival, entre otras.

Asimismo, contará con la primera galería de arte con obras de los más reconocidos tatuadores, sesiones académicas para tatuadores, skate park con los mejores exponentes nacionales, muros de grafiti con exposiciones en vivo, zona de restaurantes y un sin número experiencias para que sus asistentes tengan lo mejor del entretenimiento alternativo en un solo lugar durante dos días cargados de muchos tatuajes, música y diversión.

Publicidad

Para más información sobre precios y boletería visita las páginas oficiales del festival.

¡No te lo puedes perder!

Mira también:

Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos El realismo: la técnica indicada para quienes quieren tatuajes grandes y a color Dolor, cicatrización y cuidados: cómo perder el miedo a hacerse un tatuaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO