Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dolor, cicatrización y cuidados: cómo perder el miedo a hacerse un tatuaje

Es normal sentir temor a hacerse una marca en el cuerpo que va a estar ahí para siempre. Un tatuador dio recomendaciones para no terminar con un diseño mal hecho de por vida.

Dolor, cicatrización y cuidados: cómo perder el miedo a hacerse un tatuaje

Un tatuaje es algo más que solo tinta y es tan definitivo que muchas personas sienten temor a la hora de hacerse uno. Eso sí, quienes lo tienen pueden comprobar que una vez tomen la decisión y se lo hagan, van a querer tener uno más.

Hace tres años el barranquillero Farid Hadechini fundó en Bogotá, Mar Negro, un estudio de tatuajes y diseño que busca experimentar por medio de diferentes disciplinas de creación artística una inquietud creativa y una búsqueda personal.

Publicidad

El tatuador, nos contó cuáles son los miedos más comunes con los que se enfrenta una persona a la hora de dibujarse algo en el cuerpo. Además, resaltó su técnica de hacer tatuajes con una sola aguja, lo que permite ser más detallado en sus diseños y reducir un poco el dolor.

Es normal sentir miedo, querer hacerse uno y no tener idea cuál, pensar en que te puedes arrepentir o que el dolor va a ser insoportable. Para eso Farid nos dio varios consejos y contó por qué un buen tatuaje es trabajo 50% del profesional y 50% del cliente.

Publicidad

Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos El realismo: la técnica indicada para quienes quieren tatuajes grandes y a color

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.