Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el homenaje de Usher a Michael Jackson en el Super Bowl 2024: Esto fue lo que hizo

En su show del medio tiempo del Super Bowl 2024, Usher le hizo un guiño a Michael Jackson para honrar su legado, no obstante, parece que algunos usuarios no notaron sus gestos en honor al fallecido 'Rey del Pop'.

Usher protagonizó el show del medio tiempo del Super Bowl 2024.
Usher protagonizó el show del medio tiempo del Super Bowl 2024.
Foto: Jamie Squire/Getty Images

El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como 'el Rey' del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana el domingo 11 de febrero de 2024 durante su actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Usher puso a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como 'Yeah!', 'Love in This Club' y 'My Boo' en un espectáculo de 15 minutos, el más largo del Super Bowl en años.
Mira también: La caída de Lana del Rey en el Super Bowl 2024 que se volvió viral en redes sociales

En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John y con ellos se desató la euforia entre los asistentes. Keys, vestida con un brillante traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito 'If I Ain't Got You'.

Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre y le dedicó su memorable presentación: "Lo logré, mamá", dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Publicidad

El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Michael Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso "moonwalk". Cabe recordar que Usher y Jackson compartieron escenario juntos en 2001.
No te pierdas: Taylor Swift tuvo varios momentos icónicos en el Super Bowl: mira los mejores

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que había participado como artista invitado por la agrupación Black Eyed Peas en 2011, pero el show en solitario había sido su sueño por años, según contó a medios estadounidenses.

Publicidad

Publicidad

Acompañado de una gran cantidad de bailarines, Usher demostró sus mejores movimientos, luego se cambió para utilizar patines en el escenario; sin embargo, fue bastante criticado en redes sociales y dividió opiniones, pues su show fue comparado con el de ediciones anteriores; en especial, por el despliegue de efectos de mujeres como Lady Gaga, Shakira, Beyoncé, entre otras. -EFE
Conoce más: Críticas a Taylor Swift por no agradecer a Celine Dion tras entregarle el Grammy a Álbum del Año

  • Publicidad