Los aficionados del Rock y de este importante festival que se reúne todos los años en septiembre, para darle un nuevo resplandor artístico a la ciudad de las playas exóticas y que todos quieren conocer en Brasil, podrán disfrutar de una experiencia que cada vez se renueva para que sus asistentes tengan la oportunidad de recordar siempre esta fiesta de la música.
Más de 90 horas de fiesta en toda una semana, 300.000 metros cuadrados de la Ciudad del Rock, 8 escenarios y 150 presentaciones de artistas de talla local e internacional son algunas de las cosas que podrán tener la oportunidad de disfrutar las más de 700.000 personas que se espera asistan a este espectáculo.
Publicidad
Algunos de los detalles que incluirá este festival en su décimo séptima edición son: Una pantalla de 75 metros de alto por 20 de ancho, un paseo de la fama con aquellas estrellas que han pasado por allí y las que estarán presentándose este año, un gran espacio para la gastronomía y escenarios con un sonido mejorado y envolvente. Así que no hay excusas para perdérselo y disfrutar de él.