Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El vocalista de Kasabian fue condenado por golpear a su novia

200 horas de servicio comunitario deberá pagar Tom Meighan por las agresiones a su novia. La banda británica anunció la renuncia del cantante.

396931_kasabian_destacada.png

Foto: Getty Images

 

El cantante de la banda de rock británica Kasabian, Tom Meighan, fue condenado el martes a realizar servicios comunitarios por haber agredido violentamente a su novia durante el confinamiento.

 

Un tribunal de Leicester, en el centro de Inglaterra, condenó al músico de 39 años a 200 horas de servicio comunitario por la agresión a su novia Vikki Ager el 9 de abril.

 

Publicidad

El día anterior Meighan se había ido de Kasabian, afirmando en un tuit que quería tratar "problemas personales" y "volver a encarrilar su vida".

 

 

Fue acusado de "en un arrebato de ira, haber lanzado hasta el otro extremo de una habitación a la víctima", que como consecuencia se golpeó la cabeza, para agarrarla después por el cuello, pegarle en la cabeza y amenazarla con golpearla con una pala de madera.

 

Publicidad

Meighan negó inicialmente la agresión, que había sido grabada en vídeo, pero finalmente se declaró culpable y admitió un problema de alcoholismo.

 

Formado en 1997 por cuatro amigos de Leicester, Kasabian se labró un lugar en la escena musical inglesa llenando estadios y festivales con su rock extravagante y desinhibido. El grupo, a menudo presentado como el sucesor de Oasis, aún no ha anunciado si tiene la intención de reemplazar a su cantante.

 

Con la partida de Meighan, sólo quedan dos miembros fundadores, el guitarrista Serge Pizzorno y el bajista Chris Edwards. El actual baterista Ian Matthews se unió a la banda en 2004. 

 

Publicidad

© Agence France-Presse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO