Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El miedo es un monstruo de mil cabezas": Daniel Habif explora los temores en su nuevo libro

En entrevista con Caracoltv.com el escritor reveló que una enfermedad lo llevó a explorar detalladamente cómo el miedo influye de manera positiva o negativa en las decisiones de los seres humanos.

Thumbnail

Daniel Habif es popular en redes sociales por sus mensajes de motivación, llenos de positivismo e inspiración. Pero en su vida no todo ha sido 'color de rosa' y para cambiar el pensamiento de muchos primero tuvo que explorar, asesorarse y estudiar diferentes comportamientos de los seres humanos.

Esta vez el autor, filántropo y emprendedor le quiso hablar al miedo, explorándolo desde diferentes puntos de vista y entendiéndolo como un "monstruo de mil cabezas", el cual tiene un poder tan grande sobre los pensamientos de las personas que puede acabar con cualquier sueño, al mismo tiempo que se convierte en un aliado para superar barreras.

Publicidad

La idea de escribirle al miedo no nació de la noche a la mañana y sabía que no podía hacerlo sin haber vivido en carne propia lo que significa sentirlo. Fue precisamente sufrir la enfermedad Lyme Desease lo que lo llevó a investigar las consecuencias de actuar desde el miedo, qué estaba pasando con su sinapsis, su energía y capacidad de retentiva.

Publicidad


Después de varios años de investigación nació 'Las trampas del miedo', un libro que explora dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar.

El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí, incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas. Su propuesta va desde las profundidades de la comprensión del miedo a ciertos comportamientos que, sin saberlo, están vinculados a él, como las adicciones, la permanencia en el dolor, la ausencia de control interno o el rechazo al amor.

Publicidad

La soledad, descontrol, pérdidas, limitaciones, infidelidades, infelicidades, dolor, soledad y muchos más factores que impiden vivir una vida armónica, son expuestas en este libro que está acompañado de meditaciones y escrito con ese sello inspirador de caracteriza al escritor.

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. Su primer libro 'Inquebrantables' marcó un hito por ser ingenioso e inspirador. Ha llegado a millones de personas por el mundo digital y sus
presentaciones en directo han colmado los principales escenarios de América y de Europa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.