Se encuentra usted aquí

El épico festival Glastonbury ya tiene su primer invitado de lujo para el 2017

La banda Radiohead fue confirmada para ser uno de los headliners del evento que se celebra tradicionalmente en Inglaterra.

El épico festival Glastonbury ya tiene su primer invitado de lujo para el 2017

Foto: AFP

Foto: AFP

El Festival de música Glastonbury, quizá el más importante del mundo (por encima de Lollapalooza, Coachella y demás) confirmó su primer headliner o artista principal para su próxima edición que se celebrará como es tradicional en Inglaterra en junio.

La organización indicó a través de redes sociales que la banda británica Radiohead se tomará el escenario de la pirámide (el show principal) el próximo 13 de junio de 2017. No eran headliners de Glastonbury desde el 2003.

Glastonbury Festival on Twitter

Radiohead volvió a aparecer en la escena musical este año tras lanzar un nuevo disco, 'A Moon Shaped Pool', del cual se desprendieron dos sencillos promocionales. Esto les permitió volver a los escenarios por todo lo alto, haciendo shows en festivales como el Loolapalooza en su edición principal que se lleva a cabo en Chicago.

Por lo pronto, los organizadores de Glastonbury han anunciado que todas las boletas se han vendido, pese a que no se han confirmado otros artistas que vayan a estar en escena. Este año los headliners fueron Adele y las bandas británicas Muse y Coldplay.

¿Veremos alguna vez a Radiohead en Colombia? 

Publicidad