Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento

El cantante samario realizó la composición y la publicó en sus redes sociales.

212042_vives-gale.jpg
El emotivo verso que Carlos Vives le compuso a Martín Elías tras su fallecimiento
Foto: Paola España Prensa.

El repentino e inesperado fallecimiento a los 26 años de Martín Elías, tomó por sorpresa a sus familiares, seres queridos, seguidores y colegas.

Uno de los más afectados por el fallecimiento del cantante vallenato ha sido Carlos Vives, quien en medio de la consternación sacó parte de su talento para componer unos emotivos versos dedicados a uno de los hijos del también fallecido Diomedes Díaz.

"Ay hombe no puede ser lo que dicen las noticias, que viajando a Santa Marta perdió la vida un artista. Ay hombe dolor tan grande y yo mismo no creía, que el cuerpo en la carretera era el gran Martín Elías. Ay hombe como me duele un hombre tan sano y bueno que me quiso como pocos y sus hijos y sus sueños. Maldito afán de la vida y la suerte traicionera y maldito el que se roba la plata de las carreteras", apuntó el samario en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Cantantes envían mensajes de solidaridad tras muerte de Martín Elías.

El Gran Martín Elías perdió la vida este viernes 14 de abril a los 26 años luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar, después de ofrecer un concierto en el municipio de Coveñas.

Publicidad

Mira también:

El Gran Martín Elías, un hombre que siempre amó a su familia.

Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías.

¡Luto en la música vallenata! Muere el cantante Martín Elías.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO