Un monumento y una lápida con un emotivo mensaje fueron instalados, por pedido de la viuda del artista, el pasado domingo en la sepultura de Martín Elías en el cementerio Jardines Del Ecce Homo en Valledupar.
Conflicto entre la disquera, la viuda de Martín Elías y Rolando Ochoa por nuevo disco
Así quedó la tumba del Gran Martín Elías (Q.E.P.D) en el cementerio Jardines del Ecce Homo en #Valledupar. pic.twitter.com/KxpAH44QXL
— Origen Valledupar (@OrigenValledupa) May 23, 2017
El mensaje que Dayana Jaimes mandó escribir sobre la lápida de la tumba de su esposo transmite sus sentimientos, los de sus familiares y los de miles de seguidores que aún lamentan la muerte del ‘Gran Martín Elías’.
Publicidad
“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como El Gran Martín Elías Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”. “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5. “Descansa en el señor”. “Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.
Junto a la lápida, Dayana Jaimes también mandó a elaborar un monumento que posee un fotomontaje en el que se ve una imagen del fallecido artista cerca del cielo.
Publicidad
Dos jarrones en mármol negro también fueron instalados en la tumba del artista para que sus familiares y seguidores puedan poner las flores que llevan al cementerio.
Pelea de la viuda de Martín Elías con su primera esposa crea polémica en las redes
La escultura y la lápida fueron elaborados por el artesano del mármol Álvaro Vásquez, a quien le tomó cerca de veinte días terminar su trabajo.
Detalles del homenaje póstumo a Martín Elías y del disco que estaba preparando
Publicidad