El cantante David Mai presenta ‘Medicina’ justo para San Valentín

David Mai, el intérprete musical del género urbano, lanzó el video musical de su nueva canción.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

David Mai presenta en este comienzo de año ‘Medicina’, su nuevo lanzamiento musical como regalo a su fanaticada en el mes de San Valentín resaltando la versatilidad que tiene el artista paisa.

Bajo la producción de Crispe y Nyal, la composición a cargo de Daniel Cano (Dzy off) y en la mezcla Mavig, ‘Medicina’ es una canción urbana inspirada en la mujer. El video contó con la dirección de Santiago Vallejo y Nicolás Rodríguez, bajo la producción de Colectivo Jazba en la ciudad de Medellín.

El 2019 para David Mai fue un año donde sus lanzamientos ‘Mucho Gusto’ y ‘Cacao’ lo pusieron en el radar de la escena musical de Colombia teniendo muy buena acogida en plataformas y presentaciones en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y la Costa Caribe. Para este año el artista viene recargado de nuevas producciones.

‘Medicina’ es una canción que funciona para dedicar y promete fidelizar nuevos públicos que se identifiquen con sus letras y sonidos. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles.

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad