Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El arte no para en confinamiento: llega la exposición ‘Lo material al vacío’

Disfruta del trabajo del artista plástico Carlos Villabón, a partir de este viernes 10 de julio a las 5:00 p.m. por la página web e Instagram de la Galería Otros 360°.

397128_lomaterialalvacio_970.jpg
Foto: prensa

La Galería Otros 360° llevará a cabo la exposición ‘Lo Material al Vacío’ del artista plástico Carlos Villabón a partir de este viernes 10 de julio 5:00 p.m., proyecto innovador que contextualiza la transición de un elemento que inicia con la materia y termina en el vació a partir de un solo reflejo; el artista  juega con conceptos de luz, oscuridad y materiales como la bolsa de plástico que cotidianamente acompaña e incide en un imaginario que da forma a una percepción y sentimientos.

A través del tiempo, el artista estudia la materia, su composición y todas sus características, proceso en el que ocurre una transición, en la que construye una serie de globos vacíos con los que pretende dar muestra al espectador de emociones, sentimientos e incluso hasta pesadillas. Su exhibición contiene materiales como la bolsa de plástico, óleo sobre lienzo, estructuras metálicas, neón y puerta de madera.

Carlos Villabón parte de sus vivencias, de lo habitual, rescatando como referente, un elemento que se convierte en la raíz de toda su obra “una bolsa de plástico" que reúne tres técnicas artísticas diferentes en un solo espacio, pintura, escultura e instalación, con la cual quiere sumergir al espectador en un mundo de sensaciones y experiencias únicas que le permitan reflejar nuevas tendencias enfocadas al arte contemporáneo.

‘Lo Material al Vacío’ es un proyecto innovador que tiene una única finalidad, reflexionar, descubrir la memoria, revelar nuestros temores, vivencias y finalmente lograr establecer un diálogo entre la bolsa y el espectador.

Dicha exposición, se presentará de forma física en las instalaciones de la Galería Otros 360° Calle 70A #11 - 38. Quinta Camacho programando citas previas de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. a través de la página web, cabe anotar que la misma da cumpliendo a todos los protocolos de bioseguridad declarados por el Gobierno Nacional.

Publicidad

Finalmente, de la mano de la tecnología se realizará un conversatorio para hablar de la exposición este viernes 10 de julio a las 5:00 p.m. a través del Instagram Live de la Galería @otros360 expandiendo las posibilidades de acceso al arte y la difusión a través de todas las plataformas digitales.

Mira también:

'Visión ciega', la exposición que hace un homenaje a BogotáUna exótica exposición de piedras preciosas en el Museo Colombia 3050¡Súper! Exposición con fichas Lego deja boquiabiertos a amantes de los cómics en Londres

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO