Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El amor se encargará de cautivarte con estos lanzamientos musicales de la semana

Estas canciones te harán bailar, cantar y dedicar letras con las que te sentirás identificado.

388951_lanzamientos1.jpg
Fotos: Prensa Cali & el Dandee y Prensa Andrés Cuervo

No hay mejor compañía que la música para sobrellevar mejor la cuarentena, pues así logramos darle un toque distinto a cada uno de nuestros días.

Por eso te traemos estos estrenos de la semana, con los que podrás cantar a grito herido y bailar por los pasillos de tu hogar. Con canciones dedicadas al amor que sin duda alguna podrás dedicar.

  • "Colegio" - Cali & el Dandde

Este dúo de pop urbano latino estrenó su esperado nuevo álbum el cual cuenta con grandes colaboraciones de artistas como Sebastián Yatra, Mike Bahía y Lalo Ebratt. Con una interpretación moderna, estos cantantes aseguraron que quieren evocar todo aquello que la música les hacía sentir cuando eran más pequeños. "Locura", en compañía de Yatra, era una de las canciones más esperadas de esta producción musical.

 

 

Publicidad

  • "No pidamos perdón" - Andrés Cuervo y Fanny Lu

Esta es una canción que relata una historia personal vivida por Andrés en su tiempo en París, que promete convertirse en un himno romántico. Un tema que habla de dos personas que se volvieron a reencontrar y que deciden dejar de lado aquellas cosas que en un pasado los separaron, para amarse de nuevo sin medida.

 

 

Publicidad

  • "Dos romanticones" - Paula Arenas

La cantautora presentó su nuevo video musical, cuya interpretación está acompañada solamente de una guitarra y el cual hace parte de su proyecto "Mi casa es tu casa". Arenas confesó que esta era una canción llena de amor y de cursilería, con la que pudo desatar ese cariño que está sintiendo en este punto de su vida. Un tema que habla sobre ese mundo que existe solo para dos personas.

 

 

  • "Canela" - Clan Solar

Como un remake de la canción compuesta por César Mora, titulada de la misma manera, esta orquesta bogotana buscó darle un sonido potente y actual que los caracteriza con las voces de su intérprete original, con la participación de 17 músicos en escena en vivo. 

 

Publicidad

 

  • "Bien loco" - Blackie & Lois

Este dúo de cantautores, que con sus ritmos busca recordar el reguetón clásico, presentan su más reciente sencillo en el que hablan cómo una mujer puede volver loco a un hombre con sus sensuales movimientos y su arrolladora personalidad.

 

Publicidad

 

  • "Consecuencias" - Demian

El artista urbano Demian lanzó su primer EP que incluye cinco temas musicales. Con canciones que hablan de sus vivencias y la de amigos cercanos, encontró una forma de mostrarlas decisiones que se toman por amor y las fallas o aciertos que hay a la hora de buscar algo que ya se es por naturaleza. 

 

 

Publicidad

  • "Mentira" - Ángel 

Este cantante popular quiso cantarle al desamor y los engaños en una relación de esas que apararentan ser perfectas, pero que detrás tiene muchos secretos, como que uno de ellos estaba saliendo con otra persona a la vez. Este sencillo es el adelanto de su primer EP el cuál  ya se encuentra grabado y será lanzado en los próximos meses en todas las plataformas digitales.

 

 

Publicidad

Mira también:

La popular canción 'Resistiré' tendrá versión en merengue con fin solidario¡Por fin! Lady Gaga anuncia la fecha de lanzamiento de 'Chromatica'Morat presenta su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’Jesse & Joy presentan 'Aire', un nuevo disco a través de su miniserieJesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones"Alejandro Santamaría presenta ‘Medio Día’ su nuevo sencillo musicalThe Black Eyed Peas: los artistas urbanos latinos son "titanes de la música"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO