Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Santamaría presenta ‘Medio Día’ su nuevo sencillo musical

El cantante reveló detalles exclusivos sobre esta canción dedicada al amor a primera vista y los detalles del video musical grabado desde casa.

Alejandro Santamaría  es reconocido por ser uno de los artistas con mayor proyección en el género del pop en Colombia. Con una carrera en ascenso, este cantante ya ha tenido gran reconocimiento internacional. 

"Medio Día" es su más reciente sencillo, con el que le canta a esos amores a primera vista, que causan que las ganas de estar juntos no permitan que pasen mucho tiempo sin verse.

Este tema musical fue escrito por este cantautor en compañía de Nabalez y Mango. Alejandro reveló que esta canción la grabó al día siguiente de haberla compuesto y que esta nació de un factor común que encontraron entre todos los que participaron en este proceso.

“Para mí siempre ha sido fácil, sea del amor o del despecho, pero es un sentimiento que nos mueve mucho y deja muchísimo para contar”, aseguró el artista.

Cabe recordar que este sencillo fue estrenado tiempo antes a lo que se tenía planeado, pues este cantautor quería regalarle una canción a todas aquellas personas que han estado todos estos días en casa, para así llevarles un mensaje de amor y esperanza.

Es por ello que el video musical fue grabado desde la casa donde Alejandro ha estado pasando la cuarentena, lo que le permitió explorar cosas que nunca antes hubiera imaginado.

Publicidad

“En términos de videos ha sido el más real que he hecho porque no tuve que actuar para nada, más bien fue pasar un momento auténtico con la gente que quiero”, comentó este cantante a quien su familia apoyó en este proceso.

"Medio Día" promete ser una canción con la que Alejandro Santamaría lleve su carrera un paso más adelante, pues él la considera como una manera de ir creciendo como compositor. 

Además, el artista que espera próximamente estar en los escenarios, confesó que quiere que sea una canción que las personas puedan escuchar, sentirse identificadas y dedicar.

Mira también:

“'Hay Días' es un nuevo paso en mi carrera”: Santiago Cruz Tras el lanzamiento de 'Bipolar', Dylan Fuentes envía consejos a las relaciones tóxicas En tiempos de sencillos, los artistas creen que los discos no pasarán de moda El amor se encargará de cautivarte con estos lanzamientos musicales de la semana The Black Eyed Peas: los artistas urbanos latinos son "titanes de la música"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO