Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides 23 de agosto: ¡Feliz día del Internauta!

Conoce este y otros acontecimientos de un día como hoy.

349329_internauta970.jpg
Cropped shot of a young Female using smart phone and notebook laptop computer, She working at coffee cafe, Woman at his workplace using technology, Morning flare light Silhouette
Foto: Getty Images

1991: Hoy hace 28 años se hizo publica la primera página web creada por el científico británico Timothy John Berners Lee y es por esto por lo que los 23 de agosto de cada año se celebra el Día Internacional del Internauta en conmemoración a la WWW (Word Wide Web).

La WWW fue creada en los laboratorios CERN, lugar donde trabajaba Berners; En un principio el sistema fue desarrollado para intercambiar información entre los mismos científicos, pero poco tiempo después tomó gran fuerza en el mundo hasta llegar a convertirse, en lo que hoy somos testigos, en una herramienta indispensable para cualquier persona.

Además de una conmemoración, con esa celebración también se busca sensibilizar a la comunidad digital sobre los desafíos y la importancia de mantener este espacio con los principios iniciales con los que se creó, descentralizada, sin discriminación para educar y como una herramienta que simplifique el trabajo a nivel mundial.

 

1962: El matrimonio del cantante John Lennon y Cynthia Powell fue uno de los más esperados y comentados en Inglaterra.

La pareja se conoció como compañeros de estudios en 1957, rápidamente se hicieron inseparables y tempo después realizaron su ceremonia de matrimonio por lo civil, esto tras conocerse el embarazo de Powell.

Publicidad

En 1963 nació su hijo llamado Julián. Tiempo después la relación se complicó, según rumores por la aparición de Yoko Ono en la vida del cantante de The Beatles por lo que el 8 de noviembre de 1968 la pareja decidió divorciarse.

Foto: Getty Images

1963: Los Rolling Stones tocan por primera vez en el show televisivo ‘Ready, Steady, Go!’, haciendo su debut con su sencillo ‘Come On’.

‘Ready, Steady, Go!’, fue un programa de música rock el cual era transmitido todos los viernes en la noche, allí la banda tocó 20 veces hasta el año 1996.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Efemérides 22 de agosto: ¡Andrés Calamaro cumple 58 años! Efemérides 21 de agosto: Cumpleaños del ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa RosaEfemérides 20 de agosto: Demi Lovato cumple 27 años Efemérides 26 de agosto: ¡Feliz día internacional del actor!Efemérides 22 de agosto: ¡Andrés Calamaro cumple 58 años! Efemérides 27 de agosto: Hace 55 años el mundo vio por primera vez a ‘Mary Poppins’Efemérides 26 de agosto: ¡Feliz día internacional del actor!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO