Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides 21 de agosto: Cumpleaños del ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa

Conoce este y otros acontecimientos de un día como hoy.

348971_gilberto970.jpg
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 14: Gilberto Santa Rosa performs onstage at the Person of the Year Gala honoring Mana during the 19th annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 14, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Parra/Getty Images for LARAS)

1962: Un día como hoy hace 58 años nació el reconocido cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, denominado como ‘El caballero de la salsa’ por sus románticas letras.

A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo inconfundible que lo llevaron a convertirse en uno de los cantantes de salsa más aclamados en varias partes del mundo.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Conteo regresivo’, ‘Lo grande que es perdonar’, ‘Vivir sin ella’, ‘Conciencia’, entre otros, sin embargo, su canción más emblemática y que lo tuvo por vario tiempo en lo más alto de los Billboard fue su éxito ‘Que alguien me diga’.

 

 

Publicidad

2015: Bon Jovi publica su decimotercer álbum de estudio ‘Burning Bridges’, un disco también recordado por ser el primero sin su icónico guitarrista Richie Sambora, quien dejó la banda en el 2013.

Entre los sencillos que se encuentran en el álbum están, ‘Saturday Night Gave Me Sunday Morning’, canción que fue fuertemente criticado por la prensa debido a un supuesto parecido a la canción ‘Gotta Be Somebody’ de Nickelback; ‘We don’t run’, entre otros éxitos de la legendaria banda de rock.

El disco alcanzó más de 270.000 ventas en el mundo.

 

 

Publicidad

1952: hace 68 años nació Glenn Hughes, el músico británico con una amplia trayectoria, más conocido por haber hecho parte de la banda Deep Purple como bajista y de Black Sabbath como su vocalista.

Con un talento único en su instrumento, el bajo, Glenn fue uno de los primeros en mezclar influencias de soul y funk con hard rock.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Efemérides 20 de agosto: Demi Lovato cumple 27 años Efemérides 16 de agosto: Se cumplen 11 años de la muerte de Fanny Mickey Efemérides 15 de agosto: 50 años del primer festival de música Woodstock Efemérides 22 de agosto: ¡Andrés Calamaro cumple 58 años! Efemérides 20 de agosto: Demi Lovato cumple 27 años Efemérides 23 de agosto: ¡Feliz día del Internauta! Efemérides 22 de agosto: ¡Andrés Calamaro cumple 58 años!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO