Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Efemérides 15 de agosto: 50 años del primer festival de música Woodstock

Al controvertido evento asistieron más de 500.000 personas.

348051_festival.jpg
Thousands of visitors gathered at the main stage of the 'Przystanek Woodstock' open air festival near Kostrzyn, Poland, Friday, 28 July 2006. The town 80 kilometres east of Berlin, Germany hosts the biggest music festival of Europe on 28 and 29 July. At free entrance 350,000 visitors are expected to the festival under the motto 'love, friendship, music'. More than 30 rock and folk bands from Poland, Germany, Ukraine, Africa and the US perform during the two days. The festival derrived from a charity action from hospitals. Photo: Patrick Pleul
Foto: AFP

1969: Un día como hoy hace 50 años se llevó a cabo el primer festival de Woodstock, un importante evento que marcó historia en la cultura hippie que tuvo lugar en el poblado de Bethel, Estados Unidos.

Fueron tres días de festival llenos de polémicas en los que hubo tres muertes, dos nacimientos y mucha música con 32 inolvidables conciertos a los que asistieron más de 500.000 personas, la mayoría de pelo largo y con el símbolo de esa época, un arco iris y el símbolo de la paz.

Woodstock es considerado como el primer gran festival de la historia.

 

 

Publicidad


 

 

1965: En Nueva York, The Beatles realizan un concierto en el estadio Shea, el primer concierto que se realizaba al aire libre y que rompió un récord de asistencia y en venta de boletería con más de 55.000 asistentes y 304.000 dólares recaudados.

Es considerado un de los conciertos más famosos de la época por el furor de la “Beatlemanía” en el que miles de adolescentes y mujeres lloraban e incluso se desmayaban por al ver a sus ídolos.

Publicidad

 

 

1989: Hoy hace 30 años nació la reconocida actriz y cantante Belinda. Con apenas 10 años inició su carrera en el mundo del espectáculo haciendo parte de importantes producciones mexicanas, años después hizo su debut como cantante con su álbum ‘Belinda’.

Hasta la fecha ha vendido 1,5 millones de discos y es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.

Belinda también se ha caracterizado por contribuir continuamente en diversas causas humanitarias y caritativas, en especial en la lucha contra el cáncer.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Efemérides 14 de agosto: Karen Martínez celebra sus 40 añosEfemérides 13 de agosto: Hoy hace 77 años se estrenó ‘Bambi’, el clásico de DisneyEfemérides 9 de agosto: ¡Feliz cumpleaños Juanes! Efemérides 16 de agosto: Se cumplen 11 años de la muerte de Fanny Mickey Efemérides 14 de agosto: Karen Martínez celebra sus 40 añosEfemérides 20 de agosto: Demi Lovato cumple 27 años Efemérides 16 de agosto: Se cumplen 11 años de la muerte de Fanny Mickey

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO